martes, 6 de octubre de 2015

Demonios y diablos

Nunca viene mal tener unos cuantos antagonistas que le den ese toque oscuro a nuestras partidas. Existen muchas marcas que tienen unos demonios o criaturas del averno muy bien modelados, pero he de reconocer que los clásicos me pueden.

Un demonio de la gula delante de una destartalada furgoneta;
el origen de la instantánea sigue siendo hoy un misterio.
Helldorado tiene una gama de demonios muy interesante, y no he podido evitar "picar" ocasionalmente de lo que nos ofrecen. Así tengo un par de demonios para las partidas mas weirdas que lo requieran, vamos con el primero:



La miniatura, como ya he dicho, es del juego Helldorado y es perfecta para representar a casi cualquier tipo de criatura demoniaca que necesitemos en partidas Pulp o de Weird War. Representa un engendro o un demonio glotón o demonio de la gula. El detalle del brazo sobre la lengua es escabroso y terrorífico, haciendo de la miniatura un elemento digno de mención, por la originalidad que representa.

Mucho menos original, pero no por ello peor es este demonio clásico, uno de esos que parece que disfruta bañandose en azufre ardiendo y que si tuviera un tridente sería una representación bíblica del diablo.


Lo cierto es que son miniaturas sencillas e interesantes, con la posibilidad de ponerle colores cálidos y crear efectos muy llamativos sobre sus  pieles. Tengo algún que otro demonio del estilo guardado para pasar a la cola de pintura, espero que al menos estos os hayan gustado.



5 comentarios:

  1. joer, pues que pasada de minis, sobretodo el demonio "de nurgle" XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! El efecto del morado sobre la piel ha dado su resultado... sin olvidar las pústulas, babas y líquidos amarillentos y rosados que salen de sus orificios.

      Eliminar
  2. ¡Queremos más demonios! Muy bien trabajo como siempre. El de helldorado se sale y has conseguido una piel muy putrefacta.

    Lo dicho, más jornadas de demonios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ambos dos de Helldorado, uno mas clásico que el otro, pero de la misma gama. Para mi una pasada de miniaturas y la pena es saber que están en dique seco. Por suerte tengo una súcubo de esas de látigo y cuernos guardada...

      Eliminar
  3. Dan mucho miedito. Gran trabajo.

    ResponderEliminar