martes, 18 de marzo de 2014

Monstruos en el Tercer Reich IV: Mr. Smithe

En una entrada de octubre de 2012 os presentamos la siniestra organización de paramilitares británicos conocida cómo "El Temple".

El personaje que ocupa la entrada de esta semana es el cabecilla (o, cómo muchos postulan, sólo uno de los cabecillas) de esta organización. Mr. Smithe es una figura poco destacable, no muy alto, pero correctamente vestida a la manera inglesa. Su piel es pálida y sus labios nunca sonríen. Algunos informes del MI-13 indican que Mr. Smithe conoce muchos de los secretos de la tecnología Nihil, y se sospecha que su cuerpo ha sido alterado de alguna forma antinatural o arcana.


Mr. Smithe es una entidad que muchos considerarían amoral, despreciable y sin ningún tipo de conciencia, si alguien fuera de su organización sobreviviera a su encuentro para contarlo. Los únicos archivos realmente fidedignos del MI-13 sobre Mr. Smithe pertenecen al Dr. Lazarus, en los que cuenta su asalto a la guarida del temple para rescatar a Ash (podeis encontrar información de Lazarus y Ash en nuestra entrada dedicada al MI-13). Lazarus asegura que Ash reducio a cenizas a Smithe tras su liberación. Ash no recuerda nada de su liberación ni de sus cautivos.
Informes posteriores del MI-13 aseguran que Mr. Smithe o una figura idéntica han sido vistas dirigiendo equipos de asalto del Temple en diversas partes de Europa.

Mr. Smithe acompaña a un equipo de asalto del Temple. Pocas veces se le ha visto participar directamente en una acción
de combate, pero algunos operativos del MI-13 aseguran que bajo su ropa se esconde mucho mas que una persona.
Sea cual sea la verdad y los misterios que rodean a Mr. Smithe y al Temple, a juzgar por sus actos, siguen trabajando para la Corona Británica, pero parece que han abandonado cualquier escrúpulo y moralidad para servir a su país, cometiendo los mas brutales crímenes y atrocidades por Inglaterra.

El MI-13 sigue buscando información y dando caza a los miembros del Temple, en una lucha por el alma de Inglaterra, pues Lazarus y otros agentes aseguran que de nada servirá ganar la guerra si venden su alma al diablo en el proceso.

"Mr Smithe es la personificación de la máxima de que el fin justifica los medios.
Si para salvar Inglaterra condena a la humanidad entera, no dudes que lo hará."
- Dr. John Lazarus

2 comentarios:

  1. Jejeje...me parece una miniatura con mucha personalidad. Genial la ejecución de la pintura, sobretodo por la dificultad de manejar los tonos negros.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguir nuestro blog. Me alegro que te guste la miniatura.

      Eliminar