lunes, 6 de enero de 2014

Infinity - Juana de Arco

Juana de Arco (que nació justo hace 602 años, el 6 de enero de 1412 y murió el 30 de mayo de 1431), también conocida como la Doncella de Orléans, fue una heroína, militar y santa francesa. Su festividad se conmemora el día del aniversario de su muerte, quemada en la hoguera y condenada por herejía, el 30 de mayo.

El Proyecto “Doncella de Orleans” se gestó, a petición de PanOceanía, para crear un líder militar que fuera capaz de inspirar a las tropas en lo más duro del combate. Se precisaba alguien carismático, capaz de dar la vuelta a una situación adversa, simplemente basándose en su propio coraje, arrebato y fogosidad. Sólo los rumores de su llegada a una línea de frente son suficientes para elevar la moral de las tropas y lograr que cumplan misiones irrealizables. 

La Doncella de Orléans vistiendo su armadura pesada. La miniatura tiene algunos defectos de fabricación en la cara que
no han sido corregidos, pero que se han disimulado lo mejor posible con la pintura.
Bajo su mando, los hombres lucharán hasta el final, con mayor ferocidad, valentía y fuerza que cualquier tropa que se haya visto en un campo de batalla. Su presencia en un combate es señal inequívoca de victoria. Juana está tocada por la mano de Dios. Sus ojos son como dos carbones ardientes y su voz como un huracán. Toda su figura encarna el concepto de aura de carisma y poder, es la madre-guerrera de los soldados panoceánicos, las mujeres la admiran y todos los hombres la aman.

Para Juana de Arco lo más natural es encabezar el ataque y ser siempre la primera en la línea de fuego. Su instinto de combate la impulsa a la refriega sin importar las condiciones de la batalla. Pero, a pesar de su inexorable voluntad de acción, también es consciente de que un buen líder debe saber adaptarse al entorno de combate, que no es lo mismo un asalto naval que liderar un ataque en las espesuras de Paradiso.

Juana de Arco, Gabriel De Fersen y el tenaz Caballero Hospitalario Hyeronimous Jensen. Un mortífero equipo de devotos guerreros dispuestos a sacrificar su vida para liberar a la humanidad del temible ejército combinado alienigena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario