martes, 19 de marzo de 2013

Galería Infinity: Shasvastii





Hoy estrenamos un nuevo formato de entrada. A partir de ahora en nuestro blog os encontraréis con series de miniaturas montadas, pintadas y dispuestas para salir a las mesas de juego. Si cualquiera de vosotros está interesado en adquirirlas no tiene más que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico. El pago se hará a través de una cuenta de Paypal que nosotros le proporcionaremos, y le será hecho el envío con todas las garantías que este sistema ofrece.


Para empezar os presentamos a uno de los ejércitos sectoriales más atractivos de la nueva gama de figuras de infinity: LOS SHASVASTII.



Estos forman una facción dentro del Ejército Combinado. Son aquellos que utiliza como avanzadilla de exploración la IE, y para ello tienen todo tipo de argucias, habilidades y opciones de equipo relacionadas con la ocultación y la suplantación. Poder desplegar todos los efectivos mediante marcadores de camuflaje, incluyendo termoópticos, con posibillidad de elección entre diversos niveles de infiltración, es una absoluta maravilla para dejar la estrategia de tu rival desarbolada. 
El conjunto forma un ejército de unos 300 puntos. Está pintado con un nivel fantástico para cualquier mesa de juego, y cuesta la miserable cantidad de 200€, gastos de envío incluidos.
Paso a mostraros todos y cada uno de estos miembros del ejército sectorial Shasvastii que ponemos a vuestra disposición. 


GALERÍA:

Soldados semilla:









Noctíferos:





Malignos:










Corax Spec-Op:







Aswang con escopeta de abordaje:






Asesino especular:





Amortajado:







Debéis estar atentos a la entrada de la semana que viene, que narra una emocionante escaramuza entre Shasvastii del ejército combinado y soldados Merovingios Ariadnos. Fotografías espectaculares, y acciones de combate heroicas. ¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Joder es una ofertaza.... para el nivel y los puntos que son....

    No en serio, GANGAAAA!
    Mucha suerte con la venta!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La buena pinta que tienen se acrecienta por lo cabrones que son en la mesa de juego.

    ResponderEliminar